Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 44  siguiente >
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2016JDSB.pdf.jpgmar-2016"Ama la vida" : discursos e imaginarios de nación de Ecuador en tiempos de la Revolución Ciudadana (2010-2013).Salas Betin, Jesús David
TFLACSO-2016JJHM.pdf.jpgoct-2016Análisis de la dependencia real hacia la renta petrolera en Ecuador y las brechas existentes en el reporte de su informaciónHerrera Mera, Juan José
RFLACSO-LT03-08-Arregui.pdf.jpgjun-2005Análisis de la situación del sector petrolero en el EcuadorArregui, Napoleón
RFLACSO-CH113-04-Reig.pdf.jpgmar-2011El big bang socio-económico-mediáticoReig, Ramón
TFLACSO-2010MWM.pdf.jpgsep-2010Las cadenas de valor del café orgánico / comercio justo de Intag y su impacto en el desarrollo localMcBurney, Matthew Willis
RFLACSO-LT04-20-Navas.pdf.jpgene-2007Cambiar desde la comunicación política : potencial ciudadano y desafíos para la tendenciaNavas Alvear, Marco
A-Cubierta-T-2014VAPM.jpg.jpgdic-2014Cambios en la estrategia organizacional y de marketing a raíz de la implementación del comercio electrónico: un estudio cualitativo de 3 empresas ecuatorianas; De Prati, TVentas y Despegar.com.Pullas Moreno, Valeria Adriana
REXTN-Ch41-18-Diaz.pdf.jpgabr-1992La campaña como intervención socialDíaz Bordenave, Juan
REXTN-Ch21.pdf.jpgmar-1987Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Comunicación. Revista CompletaCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
REXTN-CH100.pdf.jpgdic-2007Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista CompletaCentro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
REXTN-Ch49-03-Bilbao.pdf.jpgoct-1994Cine en la bibliotecaBilbao, Iñaki Esteban
TFLACSO-2017SXZV.pdf.jpgene-2017Los circuitos alternativos de comercialización –CIALCOS- como fortalecimiento social, económico y de las relaciones productor - consumidor en EsmeraldasZurita Vargas, Stalin Xavier
TFLACSO-2024DRAG.pdf.jpgene-2024La conectividad vial como eje del desarrollo territorial en el circuito Trigoloma-Tambillo, parroquia Juan de VelascoAlulima González, Danny Roberto
REXTN-Ch22-07-Little.pdf.jpgjun-1987Consenso, consumo, conquista. Las transnacionales del cineLittle, Paul
REXTN-Ch44-01-Lattman.pdf.jpgene-1993Construcción y abandono de un buque defectuosoLattman, Weftman; Ramos, Plinio de Abreu; Dias Carneiro, José
9-feb-2023¿Cuál ha sido la incidencia de las plataformas digitales en la captura de votos?Larrea, Tatiana (Expositora); Cahuasquí, Santiago (Expositor)
REXTN-Ch44-24-Esteinou.pdf.jpgene-1993La cultura y el modelo neoliberalEsteinou Madrid, Javier
TFLACSO-2016DEHM.pdf.jpgabr-2016El desempeño ambiental de las industrias agroalimenticias de Quito, 2005 - 2014.Heredia Muñoz, Daniel Estuardo
TFLACSO-2024MCMM.pdf.jpgmay-2024Diseño de un Plan de Marketing Estratégico para la COAC EMAP-Q como alternativa de permanencia en el MercadoMendieta Méndez, María Cristina
TFLACSO-2015VMFO.pdf.jpgene-2015Efectos del uso de redes sociales y dispositivos móviles en la estrategia de marketing: un estudio cualitativo de tres pymes ecuatorianas.Fuertes Ortega, Víctor Miguel