Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10069
Tipo de Material: Artículo
Título : La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein.
Autor : Acosta, Mariana
Fecha de Publicación : nov-2015
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 1390-1079 (e-ISSN: 1390-924X)
Cita Sugerida : Acosta, Mariana. 2015. La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein (Reseñas). CIESPAL 129: 416-418.
Descriptores / Subjects : INVESTIGACIÓN
NOTICIAS
TECNOLOGÍAS
COMUNICACIÓN
Paginación: 416-418 p.
Resumen / Abstract : Las investigaciones empíricas sobre el proceso productivo de las noticias y su consumo son siempre bienvenidas. Más aún si ese trabajo se realiza en el contexto de las nuevas prácticas de la sociedad de la información y el conocimiento que permanentemente están redefiniendo el campo periodístico a la luz de los cambios producidos en las tecnologías de la información y la comunicación. Por cierto −más allá de ciertos estudios puntuales sobre las preferencias noticiosas de los periodistas y sus audiencias− hasta ahora no había habido investigaciones profundas que indagaran en la emergencia y evolución histórica de la brecha entre la oferta y la demanda.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/10069
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 129

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH129-27-Boczkowski.pdfRevista - artículo282,17 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons