Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10597


Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Las representaciones sociales del concepto de desarrollo en los actores estratégicos del proyecto minero la Colosa, Cajarma, Colombia.
Autor : Pérez Suárez, Giovanny Alejandro
Asesor de Tesis: Parker, Cristian (Dir.)
Fecha de Publicación : 2016-05
Ciudad: Editorial : Buenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina
Cita Sugerida : Pérez Suárez, Giovanny Alejandro (2015). Las representaciones sociales del concepto de desarrollo en los actores estratégicos del proyecto minero la Colosa, Cajarma, Colombia. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Descriptores / Subjects : DESARROLLO HUMANO
REPRESENTACIONES SOCIALES
MINERÍA
DESARROLLO MINERO
ENTREVISTAS
ANÁLISIS DOCUMENTAL
OBSERVACIÓN PARTICIPANTE
COLOMBIA
CAJAMARCA
Paginación: 70 h.
Resumen / Abstract : El objetivo general del actual proceso investigativo fue identificar y comparar las diferentes representaciones sociales del concepto de desarrollo que tienen los actores estratégicos involucrados en la mina de la AngloGold Ashanti la Colosa en Calarcá (Colombia), estableciendo un marco de análisis y aportando desde desde el enfoque de desarrollo humano. Para este proceso investigativo, se trabajó desde una metodología cualitativa con las siguiente preguntas de investigación que guiaron el ejercicio investigativo que son: ¿Cuáles son las representaciones sociales acerca del desarrollo que tiene los diferentes actores estratégicos en la mina la Colosa? ¿En qué se diferencian estas representaciones sociales de esos actores?
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/10597
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2015GAPS.JPGTesis – portada54.02 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2015GAPS vd.pdf3.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons