Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10620


Tipo de Material: Artículo
Título : David Beckham, un fenómeno de mercado (Portada).
Autor : Arcea, Alfredo
Fecha de Publicación : 2003-09
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Arcea, Alfredo. 2003. David Beckham, un fenómeno de mercado (Portada). CIESPAL 83: 4-11.
Descriptores / Subjects : MERCADO
DEPORTES
FÚTBOL
DAVID BECKHAM
REAL MADRID
Paginación: 4-11 p.
Resumen / Abstract : E1 reciente fichaje de David Beckham por el Real Madrid ha suscitado, en no pocos foros, el tema de la rentabilidad mercadológica de la nueva adquisición del citado club de fútbol, así como su repercusión en las modernas estrategias del mercado del fútbol mundial. Sin embargo, este tipo de operación no supone un hecho aislado en el actual Real Madrid.
URI : http://hdl.handle.net/10469/10620
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83-02-Arceo.pdfRevista - artículo1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons