Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVarela, Juan-
dc.date2003-06-
dc.date.accessioned2017-02-23T16:53:11Z-
dc.date.available2017-02-23T16:53:11Z-
dc.identifier.citationVarela, Juan. 2003. Prensa : la prensa en Internet se paga (Ensayos). CIESPAL 83: 38-45.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10662-
dc.descriptionE182% de los internautas españoles navega en busca de noticias de actualidad, según una encuesta a internautas realizada por el Estudio General de Medios (http://download.aimc.es/aimc/aimclhtrnllinter/macro2002.pdf). Una ocupación cada vez más complicada dado el entusiasmo de los diarios nacionales españoles de cobrar por sus contenidos. Un diario local, Diario de Navarra (www.diariodenavarra.es) y uno económico, Expansión (www.expansiondirecto.com) fueron los pioneros. Fracasaron, pero a finales de 2002 los grandes diarios dieron el paso: primero El Mundo (www.elmundo.es), después El País y al fin La Vanguardia (www.lavanguardia.es) se han lanzado a los modelos de pago.es_ES
dc.format38-45 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectDIARIOS NACIONALES ESPAÑOLESes_ES
dc.subjectPRENSAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titlePrensa : la prensa en Internet se paga.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 082

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH82-08-Varela.pdfRevista - artículo1,89 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons