Prensa: ¿Deben los periódicos temer la competencia de otros medios?

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Jimeno, Miguel Ángel

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Tras la avalancha fue un necesario acto de resistencia de cambios visuales de los diarios (cambios que podemos denominar rediseños) para adaptarse mejor a las necesidades de los lectores se idearon, sobre todo, periódicos más fáciles de manejar y de leer, llega el momento de afrontar otros cambios, más profundos, destinados a resistir la embestida de otros medios y de otros competidores para mantener y por qué no para aumentar lectores.

item.page.notes

Keywords

PERIÓDICOS, COMPETENCIA, MEDOS DE COMUNICACIÓN, LECTORES

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

2002-06

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

30-35 p.

item.page.lugar

item.page.cita

Jimeno, Miguel Ángel. 2002. Prensa: ¿Deben los periódicos temer la competencia de otros medios? (Ensayos). CIESPAL 78: 30-35.

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess