Prensa: ¿Deben los periódicos temer la competencia de otros medios?
Loading...
Date
Authors
Jimeno, Miguel Ángel
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
Tras la avalancha fue un necesario acto de resistencia de cambios visuales de los diarios (cambios que podemos denominar rediseños) para adaptarse mejor a las necesidades de los lectores se idearon, sobre todo, periódicos más fáciles de manejar y de leer, llega el momento de afrontar otros cambios, más profundos, destinados a resistir la embestida de otros medios y de otros competidores para mantener y por qué no para aumentar lectores.
item.page.notes
Keywords
PERIÓDICOS, COMPETENCIA, MEDOS DE COMUNICACIÓN, LECTORES
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
2002-06
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
30-35 p.
item.page.lugar
item.page.cita
Jimeno, Miguel Ángel. 2002. Prensa: ¿Deben los periódicos temer la competencia de otros medios? (Ensayos). CIESPAL 78: 30-35.
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

