Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCasa de la Cultura Ecuatoriana-
dc.date1970-
dc.date.accessioned2017-04-26T15:23:31Z-
dc.date.available2017-04-26T15:23:31Z-
dc.identifier.citationCasa de la Cultura Ecuatoriana. 1970. Revista Ecuatoriana de Educación, 63(22).es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11241-
dc.descriptionExisten indudablemente muchas metodologías, didácticas O técnicas de la enseñanza de historia y de geografía como las hay para muchas otras de las disciplinas utilizadas como instrumento de educación primaria y secundaria; pero, a causa de la tendencia atomizadora de la enseñanza, son muy pocos los autores que han preferido considerar las ciencias sociales como un todo unitario, particularmente para el ciclo medio de la educación.es_ES
dc.format235 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana.es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subjectHISTORIAes_ES
dc.subjectPROCESO EVOLUTIVOes_ES
dc.subjectSPENGLERes_ES
dc.subjectTOYNBEEes_ES
dc.subjectCIENCAes_ES
dc.subjectFUENTESes_ES
dc.subjectHUMANIDADes_ES
dc.subjectGEOGRAFÍAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CÍVICAes_ES
dc.subjectSOCIO-ECONOMÍAes_ES
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectSIGLO XIXes_ES
dc.titleRevista Ecuatoriana de Educación. REVISTA COMPLETA, vol 22 - No. 63es_ES
dc.typejournales_ES
dc.tipo.spaRevistaes_ES
Aparece en las colecciones: Revista Ecuatoriana de Educación, vol 22 - No. 63

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-REE-V22-N63-1970.jpgRevista - cubierta152,49 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
CCE-REE-V22-N63-1970.pdfRevista - texto completo8,99 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons