Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/1138
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : La configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, México
Autor : García Lerma, Isaías
Asesor de Tesis: Castillo Alemán, Gloria del
Fecha de Publicación : 2008
Ciudad: Editorial : México : FLACSO, Sede Académica de México
Cita Sugerida : García Lerma, Isaías (2008). La configuración de la supervisión escolar de la educación básica en el contexto de la re-estructuración del sistema educativo mexicano y de la emergencia de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados : el caso de estudio de Guanajuato, México. Maestría en Ciencias Sociales; FLACSO - Sede Académica de México. México. 196 h.
Encabezamientos de Materia: EDUCACIÓN -- MÉXICO -- GUANAJUATO
SISTEMAS DE ENSEÑANZA -- MÉXICO -- GUANAJUATO -- ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN ESCOLAR -- MÉXICO
DESCENTRALIZACIÓN DE ESCUELAS -- MÉXICO
Paginación: vii, 196 h.
Resumen / Abstract : Este trabajo de investigación tiene como propósito principal contestar a las preguntas ¿cómo la descentralización del sistema educativo nacional desató un proceso de complejización que dio como resultado la conformación de sub-sistemas educativos estatales débilmente acoplados?; y, ¿por qué los procesos de reforma de la supervisión escolar de la educación básica emprendidos por el sub-sistema educativo del estado de Guanajuato experimentan dificultades para ser completados?.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/1138
Aparece en las colecciones: Tesis. Educación, políticas públicas y mundo del trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008IGL.pdf974,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-T-2008IGL.jpg154,55 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!