Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/11575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorTorres, Rosa-
dc.date1983-04-
dc.date.accessioned2017-05-19T00:01:43Z-
dc.date.available2017-05-19T00:01:43Z-
dc.identifier.citationTorres Rosa. 1983. Alfabetización alternativa: 8 puntos para el debate. Ecuador Debate, 2:105-122.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/11575-
dc.descriptionFrecuente y crecientemente viene reconociéndose falta o la insuficiente acumulación de experiencias anteriores como una seria limitación al impulso, enriquecimiento y desarrollo de la alfabetización alternativa en América Latina. Esa necesidad, piedra angular de muchos de los problemas que caracterizan a la práctica alfabetizadora alternativa latinoamericana, ha empezado ya a acompañarse de esfuerzos cada vez más concretos para crear y consolidar espacios de intercambio, socialización y discusión intra e internacionales en torno a las diferentes experiencias que, en este campo, y aunque de manera muy dispersa y bajo orientaciones y conducciones incluso muy diversas, vienen llevándose a cabo y multiplicándose en nuestros países.es_ES
dc.format105-122es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CAAPes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectECUADORes_ES
dc.subjectALFABETIZACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectALTERNATIVA POPULARes_ES
dc.titleAlfabetización alternativa: 8 puntos para el debatees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Ecuador Debate No. 002

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-ED2-07-Torres.pdfRevista - artículo855,33 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons