Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLange, Talvani-
dc.date1998-09-
dc.date.accessioned2017-08-21T20:30:31Z-
dc.date.available2017-08-21T20:30:31Z-
dc.identifier.citationLange Talvani. 1998. El humor en Freud y la publicidad. Chasqui 63: 65-68es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12488-
dc.descriptionLa condensación, el uso múltiple del mismo material, el doble sentido y el sentido absurdo son técnicas para la elaboración de chistes que Sigmund Freud desarrolló. En este artículo se esbozan estas categorías y, bajo su óptica, se analiza la aplicacior: del humor en algunas publicidades brasileñas.es_ES
dc.format65-68es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFREUDes_ES
dc.subjectHUMORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.titleEl humor en Freud y la publicidades_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 063

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH63-18-Lange.pdfArtículo - revista1,5 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons