¿El público perjudica a la publicidad?

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Perroni, Estéban

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Las mediciones de audiencia, aplicadas a los estudios de impactos publicitarios, gozan de un estado de hiperlegitimación que las posiciona más como un fenómeno de "religiosidad alternativa ", que como uno de investigación y desarrollo de la comunicacion. Cabe preguntarse ¿'qué hace el público con la publicidadi, ¿'qué miden las mediciones cuando indagan por los canales encendidos y concluyen que se ha obsevado la tanda publicitaria? Estamos frente a un problema pocas veces atendido, que pasa por aclarar en qué consiste cotidianamente "mirar televisión" y comprender la unidad fenomenológica de comunicación y cultura.

item.page.notes

Keywords

PÚBLICO, PUBLICIDAD, AUDIENCIA, RELIGIOSIDAD ALTERNATIVA

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1998-09

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

69-72

item.page.lugar

item.page.cita

Perroni Estéban. 1998. ¿El público perjudica a la publicidad? Chasqui 63: 69-72

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess