¿El público perjudica a la publicidad?
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Perroni, Estéban
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Quito, Ecuador : CIESPAL
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Abstract
Description
Las mediciones de audiencia, aplicadas a los estudios de impactos publicitarios, gozan de un estado de hiperlegitimación que las posiciona más como un fenómeno de "religiosidad alternativa ", que como uno de investigación y desarrollo de la comunicacion. Cabe preguntarse ¿'qué hace el público con la publicidadi, ¿'qué miden las mediciones cuando indagan por los canales encendidos y concluyen que se ha obsevado la tanda publicitaria? Estamos frente a un problema pocas veces atendido, que pasa por aclarar en qué consiste cotidianamente "mirar televisión" y comprender la unidad fenomenológica de comunicación y cultura.
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Keywords
PÚBLICO, PUBLICIDAD, AUDIENCIA, RELIGIOSIDAD ALTERNATIVA
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Artículo
Date
1998-09
item.page.doi
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item.page.isbn
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item.page.paginacion
69-72
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Perroni Estéban. 1998. ¿El público perjudica a la publicidad? Chasqui 63: 69-72
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