Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/12834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMadrid, Javier Esteinou-
dc.date1997-09-
dc.date.accessioned2017-11-14T20:02:06Z-
dc.date.available2017-11-14T20:02:06Z-
dc.identifier.citationMadrid Javier Esteinou. 1997. América Latina: Investigación de la comunicación y libre comercio. Chasqui 59: 70-73es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/12834-
dc.descriptionLas tesis modernizadoras que sostienen la privatización, la desregulación, la globalización y la transnacionalización, están transformando la estructura y la dinámica de la comunicación en América Latina. El autor analiza cómo las leyes del mercado han influido en la investigación de la comunicación regional y detalla cinco principios que rigen el proyecto neoliberal de investigación vigente.es_ES
dc.format70-73es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectLIBRE COMERCIOes_ES
dc.titleAmérica Latina: Investigación de la comunicación y libre comercioes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 059

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch59-19-Madrid.pdfArtículo - revista1,42 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons