Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13338


Tipo de Material: Otro
Título : El discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellín
Autor : Marín Garcés, Óscar Emilio
Asesor de Tesis: Ruiz Cardona, Juan David (Dir.)
Fecha de Publicación : 2017
Ciudad: Editorial : Medellín, Colombia : Católica del Norte Fundación Universitaria
Cita Sugerida : Marín Garcés, Óscar Emilio. 2017. El discurso y la argumentación en la construcción de identidad de estudiantes de CLEI IV del Colegio Combos de la ciudad de Medellín. Tesis de licenciatura, Católica del Norte Fundación Universitaria.
Descriptores / Subjects : DISCURSO
ARGUMENTACIÓN
IDENTIDAD
PRAGMADIALÉCTICA
MEDELLÍN (CIUDAD)
COLOMBIA
Paginación: 108 p.
Resumen / Abstract : Desde el paradigma de la investigación cualitativa, cuyo énfasis está en estudiar los fenómenos sociales en el propio entorno en el que ocurren, en nuestro caso el aula, teniendo como aliado a la IAP (investigación acción-participativa), un método en el cual participan y coexisten los procesos de conocer y actuar, buscamos a través de la exploración y lectura de textos, contextos y acciones de los sujetos implicados en la investigación, documentar y dar cuenta de los aportes académicos y relacionales que el uso del discurso y la argumentación, desde la pragmadialéctica y la lingüística textual, le hacen a la construcción de identidad de adolescentes y jóvenes estudiantes de CLEI IV (grados octavo y noveno) del Colegio Combos, Institución que atiende población en vulnerabilidad en la ciudad de Medellín.
Copyright: openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/13338
Aparece en las colecciones: Tesis Externas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2017OEMG.jpgTesis - portada76.58 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TEXTN-2017OEMG.pdfTesis - texto completo1.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons