Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/13853
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRojas Bez, José-
dc.date1993-11-
dc.date.accessioned2018-08-01T02:54:11Z-
dc.date.available2018-08-01T02:54:11Z-
dc.identifier.citationRojas Bez, José. 1993. Lo uno y lo diverso (Educomunicación). Chasqui 47: 18-20es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/13853-
dc.descriptionEl arte no solo tiene ese poder para agudizar las miradas. Este es una de sus cualidades más inherentes. Toda creación, apreciación y educación artística está vinculada a una observación y comprensión más incisiva y honda del hombre y del mundo. Al arte y a la educación estética corresponde, pues, un importantísimo papel en esta rica dialéctica entre lo singular y lo universal, en la creación y apreciación de lo uno en lo diverso y de la diversidad en la unidad. Las acciones estéticas desde el pop hasta los más radicales movimientos "postmodernos", significaban una ruptura con los tradicionales conceptos de "obra", de "arte" e incluso de "escenarios", "instituciones" y "públicos". Así, más que de cambios cuantitativos o de muchos cambios cualitativos simples, se trataba de una modificación radical y general: cambiaba todo el ámbito de lo estético e incluso la propia concepción del arte y de los valores estéticos.es_ES
dc.formatp. 18-20es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectESTÉTICA DE LA COMPLACENCIAes_ES
dc.subjectTELENOVELASes_ES
dc.subjectARTEes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectDIVERSIDADes_ES
dc.subjectRUPTURA CON LAS TRADICIONESes_ES
dc.titleLo uno y lo diversoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 047

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch47-04-Rojas.pdfArtículo - revista1,19 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons