Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRodríguez, Martha-
dc.date1994-04-
dc.date.accessioned2018-10-30T14:51:03Z-
dc.date.available2018-10-30T14:51:03Z-
dc.identifier.citationRodríguez, Martha. 1994. Género y comunicación: La discriminación contra la pared. Chasqui 48: 96-98es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14117-
dc.descriptionDel1 al13 de abril se llevó a cabo el "Taller de Capacitación en Género para capacitadoras es en el área de comunicación" y del13 al 14 de junio se realizó el ''Encuentro Regional, Género en el periodismo: un nuevo enfoque". Los encuentros contaron con la participación de periodistas, comunicadores sociales de Ecuador el primero, y el segundo a nivel de América Latina. Estos eventos son los primeros del Proyecto que llevará adelante UNICEF y CIESPAL con el propósito de ofrecer una base de conocimientos sobre la problemática de género y sus perspectivas de tratamiento en la comunicación social. Al mismo tiempo se busca identificar y definir mecanismos y estrategias para dar enfoque de género al trabajo periodístico. Este artículo analiza los principales puntos de discusión.es_ES
dc.format96-98es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGÉNEROes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectINFORMACIÓNes_ES
dc.titleGénero y comunicación: La discriminación contra la paredes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 048

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch48-24-Rodriguez.pdfArtículo-revista738,59 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons