El efecto perverso del simulacro del consumo
Loading...
Date
Authors
Tarso Riccordi, Paulo de
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
La billonaria pauta publicitaria que los gigantes de la TV brasileña se reparten anualmente incentiva el consumo suntuoso de una ínfima minoría de la población. Los excluidos de la economía sufren el efecto perverso del deseo, la simulación y la violencia.
item.page.notes
Keywords
VIOLENCIA, SISTEMA ECONÓMICO, POLÍTICA GUBERNAMENTAL, CONSUMO, MERCADO, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1992-07
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 51-52
item.page.lugar
item.page.cita
Tarso Riccordi, Paulo de. 1992. El efecto perverso del simulacro del consumo. Chasqui 42: 51-52
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

