El efecto perverso del simulacro del consumo

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Tarso Riccordi, Paulo de

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

La billonaria pauta publicitaria que los gigantes de la TV brasileña se reparten anualmente incentiva el consumo suntuoso de una ínfima minoría de la población. Los excluidos de la economía sufren el efecto perverso del deseo, la simulación y la violencia.

item.page.notes

Keywords

VIOLENCIA, SISTEMA ECONÓMICO, POLÍTICA GUBERNAMENTAL, CONSUMO, MERCADO, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1992-07

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 51-52

item.page.lugar

item.page.cita

Tarso Riccordi, Paulo de. 1992. El efecto perverso del simulacro del consumo. Chasqui 42: 51-52

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess