Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/14808
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Marques de Melo, José | - |
dc.date | 1989-06 | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-07T22:15:31Z | - |
dc.date.available | 2019-02-07T22:15:31Z | - |
dc.identifier.citation | Marques de Melo, José. 1989. El desafío tecnológico. Chasqui 29-30: 92-99 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1390-1079 Impreso | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/14808 | - |
dc.description | Chasqui le solicitó al Profesor Marques de Melo un artículo que analice la situación de las Escuelas y Facultades de Comunicación y Periodismo en la América Latina, "vis a vis" las nuevas tecnologías. Y como era de esperar, la nota llegó. Y sus conclusiones son desvastadoras: Las carreras forman profesionales para el medioevo. Este es un serio toque de atención para el mundo académico. La situación tiene que ser revertida para que nuestras sociedades se beneficien de la era de los satélites. | es_ES |
dc.format | p. 92-99 | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FORMACIÓN PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | PERIODISMO | es_ES |
dc.subject | CIENCIA Y TECNOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIA PROFESIONAL | es_ES |
dc.subject | ACADEMIA | es_ES |
dc.subject | TEORÍA DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.title | El desafío tecnológico | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 029-30 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-Ch29_30-21-Marques.pdf | Artículo - revista | 2,74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons