Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMarques de Melo, José-
dc.date1989-06-
dc.date.accessioned2019-02-07T22:15:31Z-
dc.date.available2019-02-07T22:15:31Z-
dc.identifier.citationMarques de Melo, José. 1989. El desafío tecnológico. Chasqui 29-30: 92-99es_ES
dc.identifier.issn1390-1079 Impreso-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14808-
dc.descriptionChasqui le solicitó al Profesor Marques de Melo un artículo que analice la situación de las Escuelas y Facultades de Comunicación y Periodismo en la América Latina, "vis a vis" las nuevas tecnologías. Y como era de esperar, la nota llegó. Y sus conclusiones son desvastadoras: Las carreras forman profesionales para el medioevo. Este es un serio toque de atención para el mundo académico. La situación tiene que ser revertida para que nuestras sociedades se beneficien de la era de los satélites.es_ES
dc.formatp. 92-99es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectFORMACIÓN PROFESIONALes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.subjectCIENCIA Y TECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectCOMPETENCIA PROFESIONALes_ES
dc.subjectACADEMIAes_ES
dc.subjectTEORÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.titleEl desafío tecnológicoes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 029-30

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch29_30-21-Marques.pdfArtículo - revista2,74 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons