Mercadeo social origen y futuro

Loading...
Thumbnail Image

Date

Authors

Polo Torres, Marco

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : CIESPAL

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Al publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria.

item.page.notes

Keywords

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS, PERIODISMO, MERCADOTECNIA, INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN, INFLUENCIA SOCIAL, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

item.page.medium

item.page.tipo

Artículo

Date

1988-09

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

p. 50-57

item.page.lugar

item.page.cita

Polo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57

item.page.extent

Collections

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess