Mercadeo social origen y futuro
Loading...
Date
Authors
Polo Torres, Marco
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Quito, Ecuador : CIESPAL
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
Al publicar este artículo sobre Mercadeo Social, Chasqui desea generar una reflexión y un análisis crítico de las diferentes vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que vertientes y orientación de trabajo de esa disciplina, que se aplican en América Latina desde hace una década. En este sentido, interesa conocer los instrumentos metodológicos, la utilidad y las limitaciones de las orientaciones de trabajo del Mercadeo Social en objetivos como concientizacián, movilización social y educación comunitaria.
item.page.notes
Keywords
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS, PERIODISMO, MERCADOTECNIA, INDUSTRIA DE LA COMUNICACIÓN, INFLUENCIA SOCIAL, ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
item.page.medium
item.page.tipo
Artículo
Date
1988-09
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
p. 50-57
item.page.lugar
item.page.cita
Polo Torres, Marco. 1988. Mercadeo social origen y futuro. Chasqui 27: 50-57
item.page.extent
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

