Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/14905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFadul, Anamaria-
dc.date1988-03-
dc.date.accessioned2019-02-11T17:58:31Z-
dc.date.available2019-02-11T17:58:31Z-
dc.identifier.citationFadul, Anamaria. 1988. Brasil. El éxito de la telenovela. Chasqui 25: 16-21.es_ES
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/14905-
dc.descriptionEl éxito de la telenovela brasileña no tiene parangón con ninguna otra producción cultural del pasado, pues al mismo tiempo tiene, a la vez, una dimensión económica, política, social y cultural. De tradicional importador de productos culturales, Brasil ha pasado a ser exportador de un nuevo género de ficción, igual que otros países latinoamericanos, dando origen así a un género típicamente brasileño. Su popularidad es el resultado de una larga historia que comenzó con la importación de un género, el drama mexicano- cubano-argentino. Con el tiempo se fue apartando de este modelo al mismo tiempo que se aproximaba cada vez más a la realidad cotidiana.es_ES
dc.formatp. 16-21es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectBRASILes_ES
dc.subjectTELENOVELAes_ES
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN POPULARes_ES
dc.subjectIDENTIDADes_ES
dc.titleBrasil. El éxito de la telenovelaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 025

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-Ch25-03-Fadul.pdf1,63 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons