Partidos y sistemas de partidos en Loja, El Oro y Zamora Chinchipe: estrategias electorales de los partidos políticos exitosos (1998-2006)

Date

Authors

Carrión Gualán, Melania Noemí

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Quito, Ecuador : Flacso Ecuador

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Este trabajo explora y describe las estrategias que durante el período 1998 – 2006 utilizaron los partidos políticos que alcanzaron éxito electoral en Loja, El Oro y Zamora Chinchipe. Intenta, además, explorar cómo incide la organización de interna de los partidos, el sistema de partidos y el sistema electoral en la racionalidad puesta en juego de los actores políticos para ganar elecciones. Los hallazgos empíricos permiten aportar al estudio de las estrategias de los partidos políticos buscando superar las miradas segmentadas que existen respecto y considerando los aspectos específicos en escenarios locales.

item.page.notes

Keywords

PARTIDOS POLÍTICOS, SISTEMA ELECTORAL, ELECCIONES, ECUADOR, HISTORIA, POLÍTICA

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis de maestría

Date

2023-12

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

179 páginas

item.page.lugar

item.page.cita

Carrión Gualán, Melania Noemí. 2023. Partidos y sistemas de partidos en Loja, El Oro y Zamora Chinchipe: estrategias electorales de los partidos políticos exitosos (1998-2006). Tesis de maestría, Flacso Ecuador.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess