Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/2231
Tipo de Material: Tesis
Título : Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización
Autor : Casamassima, Myrian Haydee
Asesor de Tesis: Blanco Trejo, Florentino
Fecha de Publicación : 3-ago-2009
Ciudad: Editorial : Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
Cita Sugerida : Casamassima, Myrian Haydee (2009). Intervención en el desarrollo de la interlengua : estrategias de aprendizaje de vocabulario en idioma inglés como lengua extranjera en estudiantes del nivel medio de escolarización. Tesis de Maestría. Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Descriptores / Subjects : APRENDIZAJE
INGLÉS
ENSEÑANZA SECUNDARIA
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Paginación: 116 h.
Resumen / Abstract : El trabajo intenta comprender la naturaleza del proceso implicado en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés, para luego indagar en el área de estrategias de aprendizaje, en general, y de aprendizaje del vocabulario, en particular. Se discute el entrenamiento en estrategias de aprendizaje y se reserva un apartado especial para la metacognición puesto que su rol es relevante para el incremento del conocimiento del léxico, punto que motiva el presente trabajo. La discusión sobre el entrenamiento en estrategias informará acerca de los procedimientos que se utilizarán en el estudio empírico realizado.
Copyright: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/2231
Aparece en las colecciones: Tesis Maestría Argentina

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2009MHC.pdf734,86 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons