Los derechos sexuales y reproductivos : una aproximación a la medición de acceso al derecho a la salud materna en Colombia
Date
Authors
Cardona Acuña, Luz Angela
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
México : FLACSO México
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
Se analizan las diferencias en el acceso a los servicios relativos al Derecho a la Salud Materna, existentes entre las mujeres colombianas que fueron madres durante el periodo 1999-2005, usando información de la Encuesta de Demografía y Salud de 2005. Desde el enfoque de Derechos Humanos se analizó el marco normativo que define las obligaciones de acceso del Estado colombiano respecto al acceso al derecho a la Salud Materna.
item.page.notes
Keywords
SALUD DE LA MUJER, DERECHOS REPRODUCTIVOS, DERECHOS DE LA MUJER, REPRODUCCIÓN HUMANA, COLOMBIA
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis de maestría
Date
2010
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
112 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Cardona Acuña, Luz Angela (2010). Los derechos sexuales y reproductivos : una aproximación a la medición de acceso al derecho a la salud materna en Colombia. Maestría en Población y Desarrollo; FLACSO México. México. 112 h.
