Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos
Date
Authors
Aguirre Rodríguez, Lina María
relationships.isAuthorOf2
relationships.isAuthorOf3
relationships.isAuthorOf4
relationships.isAuthorOf6
relationships.isAuthorOf7
relationships.isAuthorOf8
relationships.isAuthorOf5
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
México: FLACSO México
item.qr.title
item.qr.description
Abstract
Description
Se analiza cómo los docentes de educación secundaria construyen sus experiencias sociales, cuáles son sus dimensiones y, cómo se interrelacionan en medio de profundas transformaciones sociales, políticas y, culturales; y se examinan sus procesos de construcción identitaria al interior de las lógicas de acción que configuran esa experiencia social (integración, estrategia y, subjetivación).
item.page.notes
Keywords
DOCENTE DE SECUNDARIA, IDENTIDAD, EDUCACIÓN SECUNDARIA, MORELOS (MÉXICO), SECONDARY SCHOOL TEACHERS, IDENTITY, EDUCATION, SECONDARY
item.page.medium
item.page.tipo
Tesis
Date
2011
item.page.doi
item.page.other
item.page.isbn
item.page.ispartofseries
item.page.paginacion
397 h.
item.page.lugar
item.page.cita
Aguirre Rodríguez, Lina María (2011). Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos. Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con Mención en Sociología; FLACSO México. México. 397 h.
