Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos

Date

Authors

Aguirre Rodríguez, Lina María

relationships.isAuthorOf2

relationships.isAuthorOf3

relationships.isAuthorOf4

relationships.isAuthorOf6

relationships.isAuthorOf7

relationships.isAuthorOf8

relationships.isAuthorOf5

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

México: FLACSO México

item.qr.title

item.qr.description

Abstract

Description

Se analiza cómo los docentes de educación secundaria construyen sus experiencias sociales, cuáles son sus dimensiones y, cómo se interrelacionan en medio de profundas transformaciones sociales, políticas y, culturales; y se examinan sus procesos de construcción identitaria al interior de las lógicas de acción que configuran esa experiencia social (integración, estrategia y, subjetivación).

item.page.notes

Keywords

DOCENTE DE SECUNDARIA, IDENTIDAD, EDUCACIÓN SECUNDARIA, MORELOS (MÉXICO), SECONDARY SCHOOL TEACHERS, IDENTITY, EDUCATION, SECONDARY

item.page.medium

item.page.tipo

Tesis

Date

2011

item.page.doi

item.page.other

item.page.isbn

item.page.ispartofseries

item.page.paginacion

397 h.

item.page.lugar

item.page.cita

Aguirre Rodríguez, Lina María (2011). Construcción de la experiencia social y la identidad en maestros y maestras de educación secundaria en Morelos. Doctorado de Investigación en Ciencias Sociales con Mención en Sociología; FLACSO México. México. 397 h.

item.page.extent

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By