Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCampos, Francisco-
dc.creatorYaguache, Jenny-
dc.creatorRivera, Diana-
dc.date2011-03-
dc.date.accessioned2013-06-27T13:55:07Z-
dc.date.available2013-06-27T13:55:07Z-
dc.identifier.citationCampos, Francisco; Yaguache, Jenny y Rivera, Diana. Credibilidad de la prensa : misión y responsabilidad social corporativasocio-económico-mediático (Ensayos). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Ciudadanía digital. Quito : CIESPAL, (no. 113, marzo 2011): pp. 34-39. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5388-
dc.descriptionLa incertidumbre provocada por la crisis financiera, la convergencia digital y el debilitamiento de la credibilidad de la prensa como medio de comunicación hegemónico de referencia, está provocando grandes debates y movimientos estratégicos en el corazón de las organizaciones informativas de casi todo el mundo. Esta investigación, realizada por un equipo de profesores de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) de Ecuador y de la Universidad de Santiago de Compostela en España, revisa los conceptos y declaraciones de misión y Responsabilidad Social Corporativa de las empresas editoras de los principales diarios iberoamericanos.es_EC
dc.descriptionA incerteza provocada pela crise financeira, a convergência digital e da erosâo da credibilidade da imprensa e referência mídia hegemônica, está causando muita discussâo e movimentos estratégicos no coraçâo da maioria das organizaçôes de noticias do mundo. Esta pesquisa, conduzida por uma equipe de professores da Universidade Técnica Particular de Loja (UTPL) do Equador ea Universidade de Santiago de Compostela, na Espanha, analisa os conceitos e as declaraçôes de missâo e responsabilidade social corporativa dos editores das principais Jornais latino-americanos.es_EC
dc.formatp. 34-39es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMISIÓNes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVAes_EC
dc.subjectCREDIBILIDADes_EC
dc.subjectCONFIANZAes_EC
dc.subjectCALIDADes_EC
dc.subjectMISSÂOes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDADE SOCIALes_EC
dc.subjectCREDIBILIDADEes_EC
dc.subjectCONFIABILIDADEes_EC
dc.subjectQUALIDADEes_EC
dc.titleCredibilidad de la prensa : misión y responsabilidad social corporativasocio-económico-mediáticoes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 113

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH113-06-Campos.pdf558,79 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons