Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/5632
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorPadilla Fernández, Noel-
dc.date2010-06-
dc.date.accessioned2013-12-13T18:18:18Z-
dc.date.available2013-12-13T18:18:18Z-
dc.identifier.citationPadilla Fernández, Noel. Pensar los medios : visibilizar la racionalidad como acción de resistencia comunicativa (Personaje). En Chasqui Revista Latinoamericana de Comunicación. Los Mattelart. Quito: CIESPAL, (no. 110, junio 2010): pp. 27-31. ISSN: 1390-1079.es_EC
dc.identifier.issn1390-1079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/5632-
dc.descriptionEs necesario pensar la relación entre los medios de comunicación y los procesos políticos recientes en un país como Venezuela. Este artículo se inclina hacia la visibilización del tipo de racionalidad presente en los discursos mediáticos.es_EC
dc.formatp. 27-31es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : CIESPALes_EC
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectACCIÓN POLÍTICAes_EC
dc.subjectPOLITICAL ACTIONes_EC
dc.subjectVENEZUELAes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectMASS MEDIAes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectCOMMUNICATIONes_EC
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_EC
dc.subjectLATIN AMERICAes_EC
dc.titlePensar los medios : visibilizar la racionalidad como acción de resistencia comunicativaes_EC
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_EC
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 110

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RFLACSO-CH110-07-Padilla.pdf985,47 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons