Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/58
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Análisis y caracterización de escenarios de participación ciudadana para la gestión compartida en la aplicación de la ley de la maternidad gratuita : estudio de caso de la provincia de Cotopaxi
Autor : Molina Salazar, María Belén
Asesor de Tesis: Forero Usma, Oscar Darío (Dir.)
Fecha de Publicación : 31-mar-2004
Ciudad: Editorial : Quito : FLACSO Sede Ecuador
Cita Sugerida : Molina Salazar, María Belén (2004). Análisis y caracterización de escenarios de participación ciudadana para la gestión compartida en la aplicación de la ley de la maternidad gratuita: estudio de caso de la provincia de Cotopaxi. Maestría en Políticas Sociales y Desarrollo de Gestión Local, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 248 p.
Descriptores / Subjects : GESTIÓN SOCIAL
PROGRAMAS DE AYUDA
COTOPAXI (ECUADOR)
POLÍTICA DE SALUD
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
MATERNIDAD GRATUITA
LEGISLACIÓN
Resumen / Abstract : El presente estudio tiene como propósito analizar cómo la participación ciudadana puede fortalecer la articulación de actividades, es decir la gestión compartida, de los diferentes actores sociales en un espacio determinado, en este caso la provincia de Cotopaxi, permitirá avizorar la problemática de las posibles conexiones entre la oferta institucional con la demanda de la ciudadanía. Se pretende trabajar sobre esta desconexión, para lo cual se propone la puesta en práctica de una herramienta de "Gestión Compartida de Servicios Sociales" mediante la articulación de los tres niveles de gobierno: las prefecturas, los municipios y las juntas parroquiales, donde la participación ciudadana juegue un papel potenciador de la experiencia a través de unos escenarios que han sido dibujados.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/58
Aparece en las colecciones: Políticas Públicas y Gestión - Tesis Maestrías



Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons