Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6220
Tipo de Material: Revista
Título : Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Otros Títulos : Transición a lo digital.
Autor : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Fecha de Publicación : mar-2008
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Editorial QUIPUS - CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). Marzo 2008. Transición a lo digital. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 101.
Descriptores / Subjects : BRECHA DIGITAL
TELEVISIÓN
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
WORLD WIDE WEB
POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
LIBRO ELECTRÓNICO
SISTEMAS MULTIMEDIA
COMUNICACIÓN VISUAL
FOTOGRAFÍA
TECNOLOGÍA DIGITAL
Paginación: 93 p.
Resumen / Abstract : El apagón análógico es el tema de fondo de este número, un apagón que ha sido programado desde varios años atrás para ser ejecutado, inicialmente, en el transcurso de este año y hasta el 2010, cuando los países con mayor desarrollo tecnológico adoptarán el formato digital en la televisión, no solo para la transmisión y recepción de señal, sino también para la grabación, producción y postproducción de programas. Pero la digitalización, además, incluye la interactividad con el televidente, quien puede participar en un programa, desde su casa, sin necesidad de hacer una llamada telefónica, sino por medio de su televisor usando el control remoto -o mando a distancia.
Copyright: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
openAccess
URI : http://hdl.handle.net/10469/6220
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 101

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-R-CH101.jpgRevista - cubierta112,34 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
REXTN-CH101.pdfRevista - texto completo6,93 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons