Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorGarcía Serrano, Fernando (Dir.)-
dc.creatorAlcón Pacasi, Gregorio-
dc.date2008-04-12-
dc.date.accessioned2009-06-19T16:30:46Z-
dc.date.available2009-06-19T16:30:46Z-
dc.identifier.citationAlcón Pacasi, Gregorio (2008). Formación docente en contexto de reforma educativa intercultural. Maestría en Ciencias Sociales con mención en Estudios Étnicos, FLACSO Sede Ecuador. Quito. 143 p.en
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/641-
dc.descriptionEl interés por estudiar la problemática de la interculturalidad surgió de las huellas de experiencias vivenciales: heridas que no han cicatrizado y que son necesarias resolver mediante el conocimiento. Tener otro universo simbólico, otras prácticas culturales, saberes y conocimientos, ha sido suficiente para inferiorizar a las culturas nativas y calificarlas de “culturas inferiores”, “incivilizadas”, “salvajes”, “bárbaros”, etc. Con esta lógica de pensamiento, el indígena quedó en el último lugar de la pirámide social. En muchos casos ni siquiera fue considerado como ser humano.en
dc.languagespaen
dc.publisherQuito : FLACSO sede Ecuadoren
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALen
dc.subjectBOLIVIAen
dc.subjectREFORMA DE LA EDUCACIÓNen
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESen
dc.subjectINDÍGENASen
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOen
dc.subjectCULTURAen
dc.titleFormación docente en contexto de reforma educativa interculturalen
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaen
Aparece en las colecciones: Antropología - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFLACSO-2008GAP.pdf582,8 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta.jpg77,37 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons