Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6430
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLazo Galán, Juan Carlos (Dir.)-
dc.creatorCapón Vázquez, Mayra-
dc.date2012-02-
dc.date.accessioned2014-11-24T20:42:03Z-
dc.date.available2014-11-24T20:42:03Z-
dc.identifier.citationCapón, M. (2012). Las nuevas vitrinas de la red (Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en Comunicación). FLACSO Sede Ecuador, Quito.es_EC
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/6430-
dc.descriptionEl trabajo “Las Nuevas Vitrinas de la Red”, partió de la hipótesis de que las redes sociales, como Facebook y Hi5, ayudan a desarrollar la Representación del Yo, a través de la construcción de identidades ficcionales. Para ello, se analizó el contenido y los diseños de los perfiles de los usuarios cuencanos, entre 18 y 24 años. Las Teorías de la Comunicación en la que se fundamentó el trabajo son las de La Interacción Simbólica, del Intercambio Social y la Representación del Yo.es_EC
dc.format103 p.es_EC
dc.languagespaes_EC
dc.publisherQuito : FLACSO Sede Ecuadores_EC
dc.rightsopenAccess-
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.subjectMEDIOS SOCIALESes_EC
dc.subjectSITIOS WEBes_EC
dc.subjectFACEBOOKes_EC
dc.subjectINTERNETes_EC
dc.subjectWORLD WIDE WEBes_EC
dc.subjectUSUARIO DE LA COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIDENTIDADes_EC
dc.subjectCUENCA (ECUADOR)es_EC
dc.titleLas nuevas vitrinas de la redes_EC
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis de maestríaes_EC
Aparece en las colecciones: Comunicación - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2012MCV.jpgCubierta Tesis78,95 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2012MCV.pdfTesis a texto completo4,23 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons