Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6446
Tipo de Material: Artículo
Título : Régimen de colaboración público-privada y de la economía popular y solidaria de las empresas públicas metropolitanas del Distrito Metropolitano de Quito (Documentación)
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito : Instituto de la Ciudad
Cita Sugerida : Régimen de colaboración público-privada y de la economía popular y solidaria de las empresas públicas metropolitanas del Distrito Metropolitano de Quito (Documentación) (2013). En: Questiones Urbano Regionales. Revista del Instituto de la Ciudad. 2(1):229-236.
Descriptores / Subjects : DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (ECUADOR)
GOBIERNO LOCAL
ILUSTRE MUNICIPIO DE QUITO
ORDENANZAS MUNICIPALES
Paginación: p. 229-236
Resumen / Abstract : Este artículo hace referencia a la Ordenanza Municipal No 406. La cual hace referencia de algunos artículos de la Constitución (238,316); el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD ) con sus artículos 54 y 84; la ley Orgánica de la Economía Popular y Solidaria y del Sector Financiero Popular y Solidario (LOEPS) con sus artículos 10, 136, y los artículos 35 y 36 de la Ley Orgánica de Empresas Públicas, estas tienen capacidad asociativa para el cumplimiento de sus fines, objetivos empresariales, para lo cual podrán constituir cualquier tipo de asociación. Además ordenanza metropolitana No. 0301, el Plan Metropolitano de Desarrollo del Distrito Metropolitano de Quito, aprobado mediante ordenanza metropolitana No. 170. Expide adicionar artículos en la Ordenanza 301, para fortalecer las directrices de los contratos que llevan a cabo empresas públicas.
URI : http://hdl.handle.net/10469/6446
Aparece en las colecciones: Questiones Urbano Regionales No. 4

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-QUR4-07.pdfArtículo de la revista793,2 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!