Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/6452
Tipo de Material: Artículo
Título : Municipio del Distrito Metropolitano de Quito : informe del cuarto año de gestión, de agosto 2009 a julio 2012 (Documentación)
Autor : Barrera Guarderas, Augusto
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito : Instituto de la Ciudad
Cita Sugerida : Barrera, A. (2013). Municipio del Distrito Metropolitano de Quito : informe del cuarto año de gestión, de agosto 2009 a julio 2012 (Documentación). En: Questiones Urbano Regionales. Revista del Instituto de la Ciudad. 2(2):123-219.
Descriptores / Subjects : GESTIÓN
GOBIERNO LOCAL
DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO (ECUADOR)
LEGISLACIÓN
Paginación: p. 123-219
Resumen / Abstract : El artículo trata sobre el informe de gestión del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito (2009-2013). El informe se estructura en tres partes. La primera plantea algunos elementos de reflexión sobre el camino irreversible que Quito experimenta hacia su desarrollo. Esto tiene su correlato en elementos de análisis cuantitativo que permiten visibilizar la situación socioeconómica del Distrito. En la segunda parte se describen de forma detallada –con datos cuantitativos y comparados– los logros alcanzados durante estos cuatro años. Eso se efectúa en función de los planes metropolitanos de ordenamiento territorial y de desarrollo y para mostrar una visión global de la gestión municipal. El informe concluye con el planteamiento de las conclusiones y desafíos que la ciudad y la municipalidad deberá enfrentar en los próximos años, con la finalidad de sostener los logros y enfatizar las áreas de programas y de proyectos –sobre los que hay que poner especial esfuerzo–.
URI : http://hdl.handle.net/10469/6452
Aparece en las colecciones: Questiones Urbano Regionales No. 5

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-QUR5-04-Barrera.pdfArtículo de la revista2,41 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Todos los ítems de FLACSO se distribuyen bajo licencia CREATIVE COMMONS.

Valid XHTML 1.0!