Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 10.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Resultados por ítem:
PortadaFecha de publicación Título Autor(es)
TFLACSO-2016VVP.pdf.jpgsep-2016Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires : un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015.Vélez Pachón, Valentina
TFLACSO-2014AR.pdf.jpg20-nov-2014Estudio sobre el rol de los servicios no formales de cuidado y educación de la primera infancia como dispositivos de inclusión social : propuesta de una matriz de valoración del papel de los espacios no formales de cuidado y educación de la primera infancia en la realización de los derechos humanos de las niñas y los niñosRozengardt, Adrián
TFLACSO-2017MAN.pdf.jpgfeb-2018Construcción de vivienda social : ¿Motor para la inclusión? Impactos sobre el territorio y las estructuras de oportunidades de sus habitantesNajman, Mercedes Analía
A-Cubierta-T-2018BER.jpg.jpgdic-2018Características de la vulnerabilidad social en la ciudad de Buenos Aires y su abordaje desde la política pública para el período 2008 - 2015Riera, Brenda Eliana
TFLACSO-2018MLA.pdf.jpgjun-2018Ta Te Ti ¿suerte para mí? : derecho al cuidado y educación de 0 a 3 años en la CABAArgüello, María Lucila
TFLACSO-2016AS.pdf.jpg2016Sindicalismo y trabajo sexual en Argentina : el caso de ANMAR desde 2008 hasta fines de 2015Schnitman, Ariela
A-Cubierta-T-2021 MRB.jpg.jpg2021Los paradigmas de justicia social en la política social argentina :Rosales Baptista, Mariajosé
A-CUBIERTA-T-2021 ASG.png.jpgdic-2021Políticas de incorporación de tecnologías digitales en escuelas secundarias de gestión estatal :Guma, Agata Sofía
A-CUBIERTA-T-2022SEB.jpg.jpg2022Incidencia de las políticas públicas municipales en las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables:Bacci, Sergio Esteban
A-CUBIERTA-T-2022MAG.jpg.jpgdic-2022Análisis de las transferencias monetarias no condicionadas implementadas en Argentina, Brasil y Chile durante la pandemia COVID-19 en 2020, como una aproximación al Ingreso Básico Universal para la disminución de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.Aguayo González, Mónica