Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9634
Tipo de Material: Tesis de maestría
Título : Factores de la crisis del proceso participativo de Cotacachi 2007-2014.
Autor : Alvear Morales, César Gonzalo
Asesor de Tesis: Ortiz Crespo, Santiago (Dir.)
Fecha de Publicación : mar-2016
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : Flacso Ecuador
Cita Sugerida : Alvear Morales, César Gonzalo. 2016. Factores de la crisis del proceso participativo de Cotacachi 2007-2014. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
Descriptores / Subjects : DESARROLLO PARTICIPATIVO
DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
POLÍTICA ECONÓMICA
RECESIÓN ECONÓMICA
DERECHOS HUMANOS
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
COTACACHI (CANTÓN)
ECUADOR
Paginación: 163 p.
Resumen / Abstract : El proceso participativo desarrollado en Cotacachi, mismo que recibiría por sus iniciativas y logros reconocimientos y estudios a nivel nacional e internacional, del cual Ospina expresa que esta experiencia de gobierno participativo se convirtió desde 1996 hasta el 2008 en una de las que mayor fama y estudios abarcó en el Ecuador y probablemente en Latinoamérica destacándose importantes logros como el haber institucionalizado sus espacios de participación, el compromiso logrado por las partes con el presupuesto participativo municipal, el éxito del fomento a la organización social y la conformación de una variedad de mecanismos para el desarrollo del diálogo y las políticas interculturales que hicieron parte de toda esta fama. (Ospina, 2011).
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/9634
Aparece en las colecciones: Desarrollo Territorial - Tesis Maestrías

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
A-Cubierta-T-2016CGAM.jpgTesis - portada118,01 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir
TFLACSO-2016CGAM.pdfTesis - texto completo2,22 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons