Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/9818
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRohr, Elisabeth-
dc.date1990-08-
dc.date.accessioned2016-11-15T18:09:06Z-
dc.date.available2016-11-15T18:09:06Z-
dc.identifier.citationRohr, Elisabeth. 1990. Acerca de las razones del triunfo de la empresa de la misión protestante en América Latina. Sarance, 14:93-120.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/9818-
dc.descriptionEste artículo aborda el nuevo protestantismo misionero que persigue metas políticas muy concretas, además de la promesa de sanidad, salvación y verdad, o "solo se quiera llevar la Biblia o erigir escuelas", como lo expresa el Reverendo John Malone, director de la "Gospel Misionary Union" en Ecuador. El conservadurismo religioso y la creencia en el individualizante "American Way of Uve", acoplados a un anticomunismo primitivo, hace de las sociedades fundamentalistas y evangélicas aliados ideales de dictadores y de los cabecillas de gobierno más conservadores y reaccionarios en América Latina.es_ES
dc.formatp. 93-120-
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOtavalo, Ecuador : IOA-UOes_ES
dc.subjectRELIGIÓNes_ES
dc.subjectPOLÍTICAes_ES
dc.subjectPROTESTANTISMOes_ES
dc.subjectAMÉRICA LATINAes_ES
dc.titleAcerca de las razones del triunfo de la empresa de la misión protestante en América Latina.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Sarance No. 14

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-SA14-06-Rohr.pdfRevista - artículo2,59 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons