Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
 | ene-2016 | Buen vivir y televisión pública: los temas de agenda: inclusión y plurinacionalidad. | Madrid Quevedo, Anaís Tamara | Ramos, Isabel (Dir.) |
 | 2024 | Caracterización de investigaciones en discapacidad en Ecuador, en el periodo 2010-2021. Revisión Sistemática. | Albuja Narváez, Lorena Alexandra; Vinueza Vásquez, Nelson Gustavo | - |
 | jul-2020 | Las ciudades latinoamericanas, la pandemia y el futuro | - | Pradilla, Emilio (Expositor); Carrión Mena, Fernando (Coordinador) |
 | oct-2020 | Cómo la institucionalización de la transparencia mejora los controles democráticos: El caso de la política ambiental chilena | Carrasco Hidalgo, Camila Belén | Fontaine, Guillaume (Dir.) |
 | abr-2021 | Los desafíos en la aplicación de las adecuaciones curriculares para la integración educativa de estudiantes con dificultades de aprendizaje Un estudio exploratorio en tres liceos públicos de ciclo básico, en la zona oeste de Montevideo (2019-2020) | Sasías Resende, Andrea Carina | Caballero de Luis, Soledad (Dir.) |
 | jul-2022 | El desarrollo de la competencia motriz como eje de la autonomía de mujeres y niñas | Orbe Padilla, Anabel | Villamediana, Virginia (Dir.) |
 | jun-1997 | La educomunicación en la ley | De Oliveira Soares, Ismar | - |
 | sep-2008 | Entre la asimilación y la diferencia: la Asamblea Constituyente y los territorios indígenas | Kingman, Santiago | - |
| oct-2009 | Fronteras. BOLETÍN COMPLETO | Flacso Sede Ecuador. Programa de Estudios de la Ciudad | - |
 | nov-2020 | "Gestión inclusiva del riesgo de desastres en el sector Salud. Enfoque desde las necesidades de la personas con discapacidad" | - | Camacho Vásconez, Alex (Expositor); Pacheco Barzallo, Andrea (Expositor); Carrión Mena, Fernando (Coordinador) |
| ene-2020 | Hitos, procesos y perspectivas del rol de las universidades en torno a la educación intercultural bilingüe, etnoeducación e interculturalidad | Haboud, Marleen (Expositor); Blasco, José Juncosa (Expositor); Chacón, Humberto (Expositor); Arboleda, Santiago (Expositor); Antún, Rómulo (Expositor) | - |
 | sep-2020 | Inclusión socio – educativa de niños y niñas venezolanas, en dos escuelas de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2019-2020 | Poma Quito, Janeth Alexandra | Cabezas Gálvez, María Gabriela (Dir.) |
 | oct-2023 | ¿Mainstreaming Migration para la gobernanza inclusiva de las migraciones? Un estudio sobre la escuela pública italiana | Celentano, Elena | Lara Reyes, Ruth (Dir.) |
 | feb-2016 | Mecanismos de transformación del espacio público generado a partir de procesos de diseño urbano. | Aponte Sánchez, Mariana Teresa | Durán Saavedra, Gustavo Adolfo (Dir.) |
 | ene-2007 | La política social y la necesaria elaboración de una visión estratégica | Fundación Diagonal | - |
 | jul-2018 | Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay | Sallé Leiva, María Carmen Rita | Pérez de Sierra, Isabel (Dir.) |
 | sep-2016 | Presupuestos participativos en Chile y su contribución a la inclusión social | Noriega, Andrés; Aburto, Fabián; Montecinos, Egon | - |
 | ene-2021 | La producción del espacio urbano amazónico: nuevos ejes de expansión de la frontera urbano- extractiva en la provincia de Orellana (2001-2020) | González Comín, Francisco Javier | Durán Saavedra, Gustavo Adolfo (Dir.) |
 | mar-2019 | La puesta en agenda del objetivo de aceleramiento del proceso pre-adoptivo en la política de protección de niños y niñas en situación de abandono familiar | Almeida Albuja, María Alejandra | Manosalvas Vaca, Mónica Margarita (Dir.) |
 | jun-2018 | Voces de la Educación. Revista Completa. | Gutiérrez Torres, Víctor Manuel | - |