Browsing by Author Aguilar Santos, Jeisil (Dir.)
Showing results 1 to 10 of 10
Preview | Issue Date | Title | Author(s) |
| Feb-2024 | El apalancamiento digital en el Aprendizaje Basado en Proyectos Experiencias desarrolladas en Makerspaces del Programa CEILAB, durante la pandemia de COVID 19 (2020 -2021) | Marco Thon, Luis Alberto |
![MESYP_II_SILVANA_RASEDO.pdf.jpg](/retrieve/af82babf-a0bd-4911-9b7c-6e0a2b582975/MESYP_II_SILVANA_RASEDO.pdf.jpg) | Dec-2020 | Las Becas Mtro. “Julio Castro” otorgadas a estudiantes de Magisterio y su relación con el desempeño académico del estudiantado: ¿un ejemplo de igualdad en el acceso a estudios terciarios? | Rasedo Bettiato, Silvana María |
![TFLACSO-2023MSL.pdf.jpg](/retrieve/738c2764-2dfc-4ed3-9a07-c396e4763516/TFLACSO-2023MSL.pdf.jpg) | May-2023 | Las dimensiones institucionales y aprendizajes en escuelas de Tiempo Completo, en la ciudad de Treinta y Tres, en el marco de la COVID-19, durante el periodo abril – setiembre de 2020. | Saravia Lista, Mariela |
![TFLACSO-2022YGFC.pdf.jpg](/retrieve/3b0b9b48-81ad-44f8-8c8a-8aff04d4ffe6/TFLACSO-2022YGFC.pdf.jpg) | Mar-2022 | Discurso(s) sobre consumo de cannabis (Ley 19.172) en estudiantes y docentes uruguayos de Formación en Educación | Frugoni Caraballo, Yoselín Gabriela |
![Laura_Silva_mesyp_I.pdf.jpg](/retrieve/372f7e9d-dd7f-46f7-ae11-0b36f97cfb7d/Laura_Silva_mesyp_I.pdf.jpg) | Jul-2018 | Estrategias de enseñanza para la conversión de representaciones semióticas en ciencias físico-químicas | Silva Casterá, Laura Raquel |
![FINAL FERNANDEZ t.pdf.jpg](/retrieve/0162251f-51e4-4ef0-bcdf-3da0663b5b04/FINAL%20FERNANDEZ%20t.pdf.jpg) | Aug-2020 | Implementación del proyecto de Cultura Física en el C.E.T.P.-A.N.E.P. Análisis del proceso 2011-2019 y sus resultados en Escuelas Técnicas del Interior del Uruguay | Fernández González, Andrés Federico |
![TFLACSO-2022MYRS.pdf.jpg](/retrieve/3b350190-10e5-432a-8ecc-4220ae2f52ca/TFLACSO-2022MYRS.pdf.jpg) | Mar-2022 | Integración pedagógica de los recursos del Plan CEIBAL en el Área de Conocimiento de Lengua, durante la etapa no presencial en el período de Emergencia sanitaria por Covid19. | Rodríguez Silva, Mary Yisel |
![MARTÍN NIEVES REYES_MESYP II.pdf.jpg](/retrieve/137362ee-aea3-4973-901c-b032154b57fa/MART%c3%8dN%20NIEVES%20REYES_MESYP%20II.pdf.jpg) | Oct-2020 | Las políticas públicas vinculadas con la readaptación profesional de trabajadores/as que adquieren una discapacidad | Nieves Reyes, Martín |
![MESYP_II_JUAN ANTONIO CARDOZO.pdf.jpg](/retrieve/dd05b628-9502-45cd-8a85-9dd85f35cbe7/MESYP_II_JUAN%20ANTONIO%20CARDOZO.pdf.jpg) | Oct-2020 | Tiempo y enseñanza: un análisis sobre el impacto de la Sala de Coordinación Docente en Escuelas de Tiempo Extendido en Cerro Largo, Uruguay | Cardozo Acosta, Juan Antonio |
![TFLACSO-2023GLFP.pdf.jpg](/retrieve/4a948ea5-3176-4e67-ba61-d64cc3fb5c39/TFLACSO-2023GLFP.pdf.jpg) | Mar-2023 | El uso de herramientas de rastreo y seguimiento de actividades en cursos online de un grupo de docentes del Profesorado Semipresencial durante el año 2021. | Farías Parisi, Gustavo Leonardo |