Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
| jul-2022 | Algunas opiniones acerca de las modalidades presencial y semipresencial en la formación magisterial en dos ciudades al norte del Uruguay | Costa Fernández, Luz Divina | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| jul-2018 | Concepciones y prácticas de enseñanza de docentes formadores de futuros /futuras docentes en Ciencias Naturales. Context os de inclusión digital | González Lombardi, Mariela | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| oct-2021 | El efecto de la edad relativa en los rendimientos escolares de niños y niñas en Uruguay. Estudio longitudinal de panel. 2016-2020 | Salsamendi Mignone, Ana Gabriela | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| abr-2023 | La Investigación Educativa en la formación y en el ejercicio profesional de los y las docentes de Enseñanza Media Pública en el Uruguay a inicios del siglo XXI | Larrosa Melgarejo, Alexis Ignacio | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| jun-2023 | El Minecraft Education Edition como herramienta pedagógica utilizada en algunas escuelas públicas del Uruguay | Costa Barboza, Enzo Facundo | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.); García Cabeza, Sofía (Dir.) |
| ago-2023 | Participación de docentes de Educación Secundaria en el diseño del Plan de Desarrollo Educativo en Uruguay (2020-2024) | Fernández González, Cecilia Modesta | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| jul-2018 | Participación institucional en Formación Docente: las concepciones de estudiantes y docentes de centros educativos de Montevideo. 2017. | Iglesias Núñez, Daysi Lyliám | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| 20-jun-2022 | La profesionalización del/la Profesor/a Adscripto/a de Enseñanza Media en el Uruguay entre 1985 y 2019. | Dos Santos Yamgotchian, María Beatriz | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |
| jul-2018 | El rol de los tutores y las tutoras en el análisis de las prácticas en el Profesorado de Sociología del Uruguay | Garrido Kellemberger, Rosa Violeta | Capocasale Bruno, Alejandra (Dir.) |