Buscar por Autor Espiga Dorado, Silvana (Dir.)
Mostrar resultados 1 a 7 de 7
Portada | Fecha de publicación | Título | Autor(es) | Autoría |
| nov-2020 | Las concepciones de Derecho, la enseñanza y su relación con la construcción de ciudadanía, en los Centros de Profesorado CERP y Liceos de los departamentos de Canelones y Maldonado de Uruguay (2019-2020) | Del Pino Hernández, Olga Alicia | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| sep-2020 | Concepciones didácticas de adscriptores/as de Historia acerca del acompañamiento a practicantes de Didáctica II | Hoyo Miranda, Carlos Alfredo | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| jun-2022 | Los criterios de selección de textos que realizan las maestras y los maestros para enseñar a leer en escuelas primarias públicas de Montevideo. | Casaretto Siri, Carlos Conrado | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| mar-2019 | El discurso pedagógico didáctico en las prácticas de enseñanza del formador de formadores. La Formación en Servicio en una nueva institucionalidad. | Bué Palavecino, María del Rosario | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| ago-2020 | Experiencias formativas en el área de conocimiento artístico en la carrera Maestro en Primera Infancia | Aniano Lerena, Virginia | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| sep-2020 | Factores que inciden en las Configuraciones Didácticas de estudiantes que cursan el último año del Profesorado de Geografía en el Instituto de Profesores Artigas (I.P.A) | Canaveris Fernández, Nora Mónica | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |
| dic-2020 | La planificación de los/las docentes en doble agenda, en una escuela de práctica de Cerro Largo | Caticha Sonderegger, Sandra Mariela | Espiga Dorado, Silvana (Dir.) |