Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10069
Type: Artículo
Title: La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein.
Authors: Acosta, Mariana
Issue: Nov-2015
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 1390-1079 (e-ISSN: 1390-924X)
Citation: Acosta, Mariana. 2015. La brecha de las noticias. La divergencia entre las preferencias informativas de los medios y el público por Pablo Boczkowski y Eugenia Mitchelstein (Reseñas). CIESPAL 129: 416-418.
Keywords: INVESTIGACIÓN
NOTICIAS
TECNOLOGÍAS
COMUNICACIÓN
Format: 416-418 p.
Description: Las investigaciones empíricas sobre el proceso productivo de las noticias y su consumo son siempre bienvenidas. Más aún si ese trabajo se realiza en el contexto de las nuevas prácticas de la sociedad de la información y el conocimiento que permanentemente están redefiniendo el campo periodístico a la luz de los cambios producidos en las tecnologías de la información y la comunicación. Por cierto −más allá de ciertos estudios puntuales sobre las preferencias noticiosas de los periodistas y sus audiencias− hasta ahora no había habido investigaciones profundas que indagaran en la emergencia y evolución histórica de la brecha entre la oferta y la demanda.
Rights: openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/10069
Appears in Collections:Chasqui No. 129

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH129-27-Boczkowski.pdfRevista - artículo282,17 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons