Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/10154
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Garzón Guzmán, Raúl | - |
dc.date | 1994-10 | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-27T19:21:39Z | - |
dc.date.available | 2016-12-27T19:21:39Z | - |
dc.identifier.citation | Garzón Guzmán, Raúl. 1994. Acercamiento a la Chirimía. Sarance 20: 103-120. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/10154 | - |
dc.description | Dentro del instrumental ecuatoriano, se encuentran innumerables muestras de nuestro patrimonio musical, dentro de éste, muchos investigadores e intérpretes estudian los instrumentos musicales tratando de encontrar sus dimensiones socio-técnico-acústicas, lo cual ha producido algunos valiosos estudios. La Chirimía, siendo parte de este patrimonio es un instrumento que si bien no se lo ha olvidado, de él existen pocos estudios. | es_ES |
dc.format | 103-120 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Otavalo, Ecuador : IOA-UO | es_ES |
dc.subject | PRÁCTICAS CULTURALES | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTO MUSICAL | es_ES |
dc.subject | COMUNIDAD | es_ES |
dc.subject | CHIRIMÍA | es_ES |
dc.title | Acercamiento a la Chirimía. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Sarance No. 20 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-SA20-06-Garzon.pdf | Revista - artículo | 647,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons