Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/10326
Tipo de Material: | Libro |
Título : | Programa del Instituto de Ciencias para el año escolar 1888-1889. |
Autor : | Instituto de Ciencias |
Fecha de Publicación : | 1888 |
Ciudad: Editorial : | Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación de la Universidad Central. |
Código de biblioteca: | FER1L006754 - - msc01 |
Cita Sugerida : | Instituto de Ciencias. 1888. Programa del Instituto de Ciencias para el año escolar 1888-1889. Quito, Ecuador : Imprenta y Encuadernación de la Universidad Central. |
Descriptores / Subjects : | EDUCACIÓN CURRÍCULO PLAN DE ESTUDIOS PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN CURSO DE ENSEÑANZA INSTITUTO DE CIENCIAS ASIGNATURAS CURSO ESCOLAR ECUADOR SIGLO XIX |
Paginación: | 47, xx p. |
Resumen / Abstract : | Designado por la H. Junta gubernativa para preparar, según lo dispone el Reglamento del Instituto de Ciencias, algún trabajo científico que acompañe el programa do las materias que se enseñarán en el próximo curso escolar, he aceptado con gusto; tan honroso cargo; porque, si bien conozco que el desempeñarlo convenientemente es cosa superior á mis débiles fuerzas; no obstante, harto satisfactorio será para mí el concurrir con mi corto contingente al noble fin del Instituto, que os el de promover en este país el progreso de las ciencias Matemáticas, Naturales y, Agronómicas y, por ellas, el desarrollo intelectual y la prosperidad pública y privada de la Nación. |
Copyright: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
URI : | http://hdl.handle.net/10469/10326 |
Aparece en las colecciones: | Fondo Ecuatoriano Republicano I (FER1) - LIBROS |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A-Cubierta-L-msc01-Anon-6754.jpg | Libro - cubierta | 272,71 kB | JPEG | Visualizar/Abrir |
LBNCCE-msc01-Anon-6754.pdf | Libro - texto completo | 15,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons