Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/1049
Type: Tesis
Title: Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires
Authors: Sendón, María Alejandra
Authors: Tiramonti, Guillermina
Issue: 2005
Publisher: Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina
Citation: Sendón, María Alejandra (2005). Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
Keywords: GESTIÓN EDUCATIVA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
POBREZA
CAMBIO SOCIAL
CAMBIO CULTURAL
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
ARGENTINA
BUENOS AIRES [CIUDAD]
Format: 82 h.
Description: El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares.
Rights: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador
openAccess
URI: http://hdl.handle.net/10469/1049
Appears in Collections:Tesis Maestría Argentina

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFLACSO-2005MAS.pdf321,99 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons