Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/1049
Type: | Tesis |
Title: | Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires |
Authors: | Sendón, María Alejandra |
Authors: | Tiramonti, Guillermina |
Issue: | 2005 |
Publisher: | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina |
Citation: | Sendón, María Alejandra (2005). Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. |
Keywords: | GESTIÓN EDUCATIVA ENSEÑANZA SECUNDARIA POBREZA CAMBIO SOCIAL CAMBIO CULTURAL CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA BUENOS AIRES [CIUDAD] |
Format: | 82 h. |
Description: | El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares. |
Rights: | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador openAccess |
URI: | http://hdl.handle.net/10469/1049 |
Appears in Collections: | Tesis Maestría Argentina |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2005MAS.pdf | 321,99 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License