Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/1049
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Tiramonti, Guillermina | - |
dc.creator | Sendón, María Alejandra | - |
dc.date | 2005 | - |
dc.date.accessioned | 2009-10-21T15:45:49Z | - |
dc.date.available | 2009-10-21T15:45:49Z | - |
dc.identifier.citation | Sendón, María Alejandra (2005). Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires. | en |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/1049 | - |
dc.description | El presente estudio se interroga sobre los procesos de gestión de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires que atienden a una población socio-económicamente desfavorecida. Más específicamente, sobre el papel de los procesos de gestión escolar en el desarrollo de resultados institucionales diferenciales. En este sentido, y en el marco de nuevos procesos sociales que se traducen en la fragmentación del sistema educativo (Tiramonti, 2003), este estudio se propone adentrarse en un circuito escolar partiendo de interrogantes en relación a las heterogeneidades que pueden presentarse en los procesos y estrategias de gestión escolar y sus vínculos con diferenciales resultados escolares. | en |
dc.format | 82 h. | en |
dc.language | spa | en |
dc.publisher | Buenos Aires: FLACSO. Sede Académica Argentina | en |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Ecuador | * |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | * |
dc.subject | GESTIÓN EDUCATIVA | en |
dc.subject | ENSEÑANZA SECUNDARIA | en |
dc.subject | POBREZA | en |
dc.subject | CAMBIO SOCIAL | en |
dc.subject | CAMBIO CULTURAL | en |
dc.subject | CALIDAD DE LA EDUCACIÓN | en |
dc.subject | ARGENTINA | en |
dc.subject | BUENOS AIRES [CIUDAD] | en |
dc.title | Gestión escolar en condiciones adversas : nuevas problemáticas y diferentes respuestas de escuelas medias de la Ciudad Buenos Aires | en |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.tipo.spa | Tesis | en |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestría Argentina |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFLACSO-2005MAS.pdf | 321,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons