Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10521
Tipo de Material: Artículo
Título : Una real boda mediática.
Autor : Varela, Juan
Fecha de Publicación : sep-2004
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : Varela, Juan. 2004. Una real boda mediática (Ensayos). CIESPAL 87: 32-37.
Descriptores / Subjects : TELEVISIÓN
ESPAÑA
CONSUMO DE MEDIOS
PERIODISMO
Paginación: 32-37 p.
Resumen / Abstract : 25 millones de españoles vieron en directo algún momento la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El "sí, quiero" de los novios principescos marcó el récord absoluto de audiencia de la historia de la televisión en el Reino de España. El consumo de televisión se elevó a casi cinco horas, récord absoluto por encima de las cuatro y mucho de la dieta cotidiana nacional. Uno de cada tres ciudadanos es tuvo pendiente el sábado 22 de mayo del enlace entre el príncipe y la periodista. Ni el ocurrente Billy Wilder habría filmado mejor comedia.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/10521
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 087

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH87-06-Varela.pdfRevista - artículo1,45 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons