Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10521
Type: Artículo
Title: Una real boda mediática.
Authors: Varela, Juan
Issue: Sep-2004
Publisher: Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN: 13901079
Citation: Varela, Juan. 2004. Una real boda mediática (Ensayos). CIESPAL 87: 32-37.
Keywords: TELEVISIÓN
ESPAÑA
CONSUMO DE MEDIOS
PERIODISMO
Format: 32-37 p.
Description: 25 millones de españoles vieron en directo algún momento la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El "sí, quiero" de los novios principescos marcó el récord absoluto de audiencia de la historia de la televisión en el Reino de España. El consumo de televisión se elevó a casi cinco horas, récord absoluto por encima de las cuatro y mucho de la dieta cotidiana nacional. Uno de cada tres ciudadanos es tuvo pendiente el sábado 22 de mayo del enlace entre el príncipe y la periodista. Ni el ocurrente Billy Wilder habría filmado mejor comedia.
Rights: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI: http://hdl.handle.net/10469/10521
Appears in Collections:Chasqui No. 087

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH87-06-Varela.pdfRevista - artículo1,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons