Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10469/10521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorVarela, Juan-
dc.date2004-09-
dc.date.accessioned2017-02-07T21:07:12Z-
dc.date.available2017-02-07T21:07:12Z-
dc.identifier.citationVarela, Juan. 2004. Una real boda mediática (Ensayos). CIESPAL 87: 32-37.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10521-
dc.description25 millones de españoles vieron en directo algún momento la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz. El "sí, quiero" de los novios principescos marcó el récord absoluto de audiencia de la historia de la televisión en el Reino de España. El consumo de televisión se elevó a casi cinco horas, récord absoluto por encima de las cuatro y mucho de la dieta cotidiana nacional. Uno de cada tres ciudadanos es tuvo pendiente el sábado 22 de mayo del enlace entre el príncipe y la periodista. Ni el ocurrente Billy Wilder habría filmado mejor comedia.es_ES
dc.format32-37 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectTELEVISIÓNes_ES
dc.subjectESPAÑAes_ES
dc.subjectCONSUMO DE MEDIOSes_ES
dc.subjectPERIODISMOes_ES
dc.titleUna real boda mediática.es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Appears in Collections:Chasqui No. 087

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
REXTN-CH87-06-Varela.pdfRevista - artículo1,45 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons