Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10469/10585
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Prieto Castillo, Daniel | - |
dc.date | 2004-03 | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T17:26:59Z | - |
dc.date.available | 2017-02-15T17:26:59Z | - |
dc.identifier.citation | Prieto Castillo, Daniel. 2004. Lectura crítica de Videomatch (Opinión). CIESPAL 85: 14-19. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/10585 | - |
dc.description | Durante la década de los años 90 cundió en algunos contextos intelectuales de nuestra América Latina una actitud acrítica ante la oferta de los medios de difusión masiva, bajo el paraguas de los estudios de recepción, que mostraron a la gente capaz de expresar sus desacuerdos frente a determinados mensajes. Si las investigaciones reconocen la existencia de personas activas ante la cultura mediática, si nadie es llevado y traído por una manipulación sin frenos, dejemos librada la tarea a las y los receptores y no insistamos en propuestas de lectura crítica, correspondientes a viejos esquemas de los años 70. | es_ES |
dc.format | 14-19 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AMÉRICA LATINA | es_ES |
dc.subject | MEDIOS DE DIFUSIÓN MASIVA | es_ES |
dc.subject | ESTUDIOS DE RECEPCIÓN | es_ES |
dc.subject | INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.subject | REFLEXIÓN | es_ES |
dc.title | Lectura crítica de Videomatch. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Chasqui No. 085 |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH85-03-Prieto.pdf | Revista - artículo | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons