Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorProaño, Luis Eladio-
dc.date2004-03-
dc.date.accessioned2017-02-15T17:29:21Z-
dc.date.available2017-02-15T17:29:21Z-
dc.identifier.citationProaño, Luis Eladio. 2004. Comunicación Política : consultores políticos: ¿Fabricantes de dioses? (Ensayos). CIESPAL 85: 42-46.es_ES
dc.identifier.issn13901079-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10469/10589-
dc.descriptionCuando en Europa y en los Estados Unidos se menciona a un consultor político, indefectiblemente se lo asocia con la imagen de un triunfador. David Chagall, en Los nuevos fabricantes de dioses, señalaba: "una brigada de consultores estrellas ha desarrollado y asumido posiciones de poder sin precedentes." Roland Perry, en El poder oculto, con angustia declaraba que "con su control de los políticos y su comprensión de las nuevas tecnologías, los consultores dictarán la dirección de las naciones y del mundo."es_ES
dc.format42-46 p.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador : CIESPALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectCONSULTOR POLÍTICOes_ES
dc.subjectPODERes_ES
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGÍASes_ES
dc.titleComunicación Política : consultores políticos: ¿Fabricantes de dioses?es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 085

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH85-07-Proano.pdfRevista - artículo2,14 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons