Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10469/10613
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.creator | Islas, Octavio | - |
dc.creator | Gutiérrez, Fernando | - |
dc.date | 2003-12 | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T22:39:17Z | - |
dc.date.available | 2017-02-15T22:39:17Z | - |
dc.identifier.citation | Islas, Octavio y Fernando Gutiérrez. 2004. Informática : Internet y la sociedad de la información (Ensayos). CIESPAL 84: 74-75. | es_ES |
dc.identifier.issn | 13901079 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10469/10613 | - |
dc.description | Con cierta insistencia y en fechas relativamente recientes, el término "Sociedad de la Información" ha sido incorporado en los discursos académico político y mediático. Para estar a tono con las exigencias de los "nuevos tiempos modernos", no pocos de los comunicólogos latinoamericanos, que a mediados de la década de los noventas se negaban a reconocer a Internet como un medio de comunicación, hoy pretenden afirmarse como expertos en el tema de la "sociedad de la información y el conocimiento". | es_ES |
dc.format | 74-75 p. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito, Ecuador : CIESPAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | INTERNET | es_ES |
dc.subject | SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN | es_ES |
dc.subject | SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO | es_ES |
dc.subject | DISCURSOS | es_ES |
dc.subject | COMUNICACIÓN | es_ES |
dc.subject | LATINOAMÉRICA | es_ES |
dc.title | Informática : Internet y la sociedad de la información. | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.tipo.spa | Artículo | es_ES |
Appears in Collections: | Chasqui No. 084 |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
REXTN-CH84-11-Islas.pdf | Revista - artículo | 762,9 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License