Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10469/10618
Tipo de Material: Revista
Título : Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. Revista Completa
Autor : Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)
Fecha de Publicación : sep-2003
Ciudad: Editorial : Quito, Ecuador : CIESPAL
ISSN : 13901079
Cita Sugerida : CIESPAL (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina). setiembre 2003. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación 83.
Descriptores / Subjects : CIBERPERIODISTAS
LITERATURA
PROCESOS ELECTORALES
PUBLICIDAD
COMUNICACIÓN CORPORAL
PATRIOTISMO
PRENSA
DIARIOS
LEY MORDAZA
VIDEOJUEGOS
INTERNET
LENGUAJE PERIODÍSTICO
Paginación: 92 p.
Resumen / Abstract : La millonaria contratación de David Beckham por el equipo español Real Madrid, ha suscitado el tema de la rentabilidad del mercadeo de las grandes figuras del fútbol mundial. A Beckham no se le ha otorgado oficialmente el título del mejor jugador del mundo. ¿Por qué, entonces, se convierte en la figura más atractiva del mercado? ¿Por qué Ronaldo y otros jugadores de gran prestigio no logran el éxito de Beckham? El artículo de portada de este número de Chasqui trata de dar las mejores pistas para responder a esas y a otras preguntas. Este número de Chasqui ha conjugado la variedad y novedad de los temas junto a su tradicional empeño de tratarlo que al momento cautiva más a la opinión pública.
Copyright: openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
URI : http://hdl.handle.net/10469/10618
Aparece en las colecciones: Chasqui No. 083

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
REXTN-CH83.pdfRevista - texto completo8,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
A-Cubierta-R-CH83.jpgRevista - cubierta109,18 kBJPEGThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Attribution NonComercial ShareAlike (CC BY-NC-SA 4.0)
Licencia Creative Commons Creative Commons